RD asesores acaba de integrarse en una asociación de abogados que tiene carácter nacional y que ofrece asistencia a través de la página web www.abogadospreferentes.com.

La asociación se estructura a través de seis despachos de abogados de primer nivel perfectamente coordinados entre sí, con el único objetivo de recuperar las inversiones de aquellos clientes a los que nunca se debió comercializar este tipo de producto complejo, tóxico y de alto riesgo.

La plataforma está integrada por más de 70 profesionales, abogados, economistas, profesores universitarios, magistrados en excelencia, y tiene presencia internacional, mediante los despachos que la integran en Portugal, China y Hong Kong, entre otros lugares. En España tenemos presencia a través de nuestro despacho RD asesores, prestando servicio para toda Andalucía, y también en el resto del territorio nacional como en Galicia (SPR Abogados), Cataluña (NET Craman), Valencia Mestalla Abogados), Canarias (Rodriguez, Parrilla y Pérez Abogados) y Madrid (V Abogados)

 

¿Qué documentación necesito para reclamar por mis participaciones preferentes?

Los documentos necesarios son

 

    Sirve para contratar los servicios profesionales del despacho

Le protege ante el canje, la cotización de las acciones canjeadas, interrumpe la prescripción y evita que contacte con Vd. para influirle durante el proceso arbitral.

    Sirve para que su entidad entregue todos los documentos necesarios para el procedimiento arbitral.
  • CUESTIONARIO:
      Sirve para facilitarnos su defensa y conocer las verdaderas condiciones de la comercialización de los productos tóxicos adquiridos por usted a su entidad.

     

    Si desea más información o quiere que le enviemos la documentación, puede contactar haciendo click aquí

    Consulte nuestra guía práctica sobre participaciones preferentes aquí