Asesoría integral para el desarrollo de proyectos cinematográficos

Asesoramos, entre otras muchas producciones, a las serie televisiva “Juego de Tronos”, así como otras destacadas series y películas nacionales e internacionales, sin olvidar las producciones publicitarias.

Estamos especializados en empresas del sector audiovisual y artístico

¿Quiere que le ayudemos?

Política de Privacidad

Información básica sobre política de privacidad

Responsable: ROBLES DIAZ ASESORES DE EMPRESAS S.L. Plaza Uncibay 8-2-8, 29008 Málaga info@rdasesores.com Finalidad principal: Resolver las consultas y/o facilitarle la información que nos solicita a través del formulario, así como gestionar la eventual relación comercial Finalidad secundaria: Facilitarle por correo electrónico las últimas novedades sobre materias fiscales y jurídicas de interés. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se cederán datos a terceros no pertenecientes a RD Asesores, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia en la información y a no ser objeto de decisiones automatizadas, solicitándolo por escrito al domicilio postal o correo electrónico indicado en el encabezamiento, adjuntando fotocopia de su DNI o documento acreditativo equivalente. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.

¿Quiere que le llamemos? Rellene el formulario.

O si lo prefiere puede llamarnos al 952 217346

Fresco Film

“Queremos agradeceros vuestra profesionalidad y dedicación en todos nuestros proyectos. Gracias por vuestro buen hacer y por los resultados obtenidos. Sois partícipes del éxito de nuestras producciones”

– Peter Welter
Fresco Film

Un gran equipo de especialistas en asesoría audiovisual y artística se encargará de gestionar y asesorarle en todo lo que necesites para su producción. En RD Asesores somos expertos conocedores del nuevo sistema de incentivos aplicable a las industrias cinematográficas, tanto para productores nacionales como extranjeros.

El atractivo de España para las producciones cinematográficas y televisivas nace no sólo del reconocimiento internacional de sus grandes profesionales, de sus escenarios increíbles y sus condiciones meteorológicas y naturales excelentes, sino también de un nuevo marco tributario que mejora en gran medida el sistema de incentivos para la industria cinematográfica.

Estos son algunos de los muchos clientes que confían en nosotros

Puede llamarnos al

952 217 346

Estamos en

Plaza Uncibay 8, 2ª Planta Málaga

Déjenos su consulta y nuestro equipo le responderá.

Política de Privacidad

Información básica sobre política de privacidad

Responsable: ROBLES DIAZ ASESORES DE EMPRESAS S.L. Plaza Uncibay 8-2-8, 29008 Málaga info@rdasesores.com Finalidad principal: Resolver las consultas y/o facilitarle la información que nos solicita a través del formulario, así como gestionar la eventual relación comercial Finalidad secundaria: Facilitarle por correo electrónico las últimas novedades sobre materias fiscales y jurídicas de interés. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se cederán datos a terceros no pertenecientes a RD Asesores, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia en la información y a no ser objeto de decisiones automatizadas, solicitándolo por escrito al domicilio postal o correo electrónico indicado en el encabezamiento, adjuntando fotocopia de su DNI o documento acreditativo equivalente. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.