Cómo trabajamos

«El signo más cierto de la sabiduría es la serenidad constante»
Michel Eyquem de Montaigne

N

Evaluación

Diagnosticamos el problema que nos plantea hasta identificar las diferentes opciones viables. Si pensamos que podemos resolverlo le proponemos hacernos cargo de su defensa y asesoramiento. Esta evaluación es gratuita y sin compromiso.

l

Presupuesto

Una vez realizada la evaluación previa le enviaremos un presupuesto de honorarios profesionales. Ésta previsión siempre es clara y transparente y se formalizará mediante la correspondiente hoja de encargo profesional.

Asignación de profesionales

Le asignamos el equipo que cuente con la experiencia y conocimientos más adecuados para solucionar su problema. Trabajarán para usted un mínimo de dos profesionales, con el fin de garantizar un asesoramiento permanente.

6 razones para contratarnos

1

Experiencia y especialización

Benefíciese de la experiencia y el conocimiento de economistas, abogados, auditores de cuentas y asesores fiscales especialistas en todos los ámbitos de nuestra competencia.

2

Disponibilidad y atención personalizada

Atendemos a nuestros clientes de forma personal y cercana. Somos economistas, abogados, auditores de cuentas y asesores fiscales disponibles para asumir el trabajo y resolver sus problemas.

3

Garantía de calidad

Nuestros resultados nos avalan como un despacho de calidad. Esta es la mayor garantía que podemos ofrecer a quien quiera contratarnos. Ofrecemos casos de éxito y soluciones.

4

Información y transparencia

Asumimos un compromiso de transparencia, tanto en las condiciones del servicio, honorarios, así como en el planteamiento y desarrollo del trabajo.

5

Prevención frente a conflicto

Creemos en las acciones preventivas. Diseñamos estrategias para problemas futuros.

6

Flexibilidad

Nuestra forma de gestionar los asuntos no es estática. Nos adaptamos a las necesidades que puedan sugirle a nuestros clientes.

Estos son algunos de los muchos clientes que confían en nosotros

Puede llamarnos al

952 217 346

Estamos en

Plaza Uncibay 8, 2ª Planta Málaga

Déjenos su consulta y nuestro equipo le responderá.

Política de Privacidad

Información básica sobre política de privacidad

Responsable: ROBLES DIAZ ASESORES DE EMPRESAS S.L. Plaza Uncibay 8-2-8, 29008 Málaga info@rdasesores.com Finalidad principal: Resolver las consultas y/o facilitarle la información que nos solicita a través del formulario, así como gestionar la eventual relación comercial Finalidad secundaria: Facilitarle por correo electrónico las últimas novedades sobre materias fiscales y jurídicas de interés. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se cederán datos a terceros no pertenecientes a RD Asesores, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia en la información y a no ser objeto de decisiones automatizadas, solicitándolo por escrito al domicilio postal o correo electrónico indicado en el encabezamiento, adjuntando fotocopia de su DNI o documento acreditativo equivalente. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.