Compliance

“El buen arquero no es juzgado por sus flechas, sino por su puntería.”
Thomas Fuller

La nueva reforma del Código Penal (LO 1/2015), incorpora un completo desarrollo de las responsabilidades penales en que pueden incurrir las Personas Jurídicas, pero también, el sistema de exención de dicha responsabilidad.

Prevención de los delitos o reducir significativamente el riesgo de que estos se produzcan

Nuestro equipo de Compliance Officers acreditados, está especializado para implantar el Protocolo Empresarial de Cumplimiento Penal (Compliance Penal) a partir de un análisis riguroso análisis de la estructura del cliente, de sus procesos de generación de decisiones empresariales y de los controles internos pre-existentes.

¿Quiere que le ayudemos?

¿Quiere que le llamemos? Rellene el formulario.

O si lo prefiere puede llamarnos al 952 217346

Los resultados nos avalan

Hemos defendido con éxito a miles de empresas y particulares.

Trato personalizado

Recibirá un trato personalizado, no será uno de miles de clientes.

Equipo

Más de 100 profesionales en una red de despachos en toda España.

Excelencia y Calidad

Nuestro trabajo viene guiado por la excelencia y la calidad

La Mandagora

"Con RD Asesores he conseguido reducir a cero los problemas con Hacienda y dedicarme por completo a mi negocio” Rudolf Sandrik | Restaurante La Mandrágora.

Jorge Rojas

"Lo mejor de trabajar con profesionales, no es lo que cuestan, sino el beneficio que aportan a tu empresa" Jorge Rojas | Makisoft.

Fresco Film

“Queremos agradeceros vuestra profesionalidad y dedicación en todos nuestros proyectos. Gracias por vuestro buen hacer y por los resultados obtenidos. Sois partícipes del éxito de nuestras producciones” Peter Welter | Fresco Film.

Synergia

“Nuestro grupo de empresas trabaja con RD Asesores desde su fundación. Durante todos estos años hemos desarrollado una relación profesional que ha demostrado ser una de las claves de nuestro éxito. Nuestro más sincero agradecimiento a Carlos, Juan Carlos y todo su equipo por todos estos años de esfuerzo y éxito continuo.” Alberto Rojas | España incoming & incentives.

Deca

“Para Deca trabajar cada día con el respaldo de R.D. Asesores resulta de vital importancia. Para nosotros es una tranquilidad absoluta contar con su asesoramiento de forma permanente e inmediata. Con un trato siempre impecable, estamos encantados con su colaboración y destacamos la labor de todas y cada una de las personas que la conforman.” Susana Rodriguez | Deca.

Gala

“Desde que confiamos a RD asesores la gestión de nuestros asuntos fiscales, además de ofrecernos siempre un trato cercano y de confianza, nos han demostrado una gran profesionalidad y eficiencia. Por ello, seguiremos contando con su colaboración para crecer juntos durante muchos años.” Ricardo Freniche | Gala Decoración.

La nueva reforma del Código Penal que entró en vigor el 1 de julio de 2015 (LO 1/2015), incorpora, como novedad, un completo desarrollo de las responsabilidades penales en que pueden incurrir las Personas Jurídicas, pero también, el sistema de exención de dicha responsabilidad (Artículo 31 Bis C.P.).

Accede a la Ley haciendo clic en este enlace.

Para que tanto la persona jurídica como sus administradores queden exentas de responsabilidad penal será preciso que cuente con un Modelo de Organización (Compliance Penal) que resulte adecuado para la prevención de los delitos o reducir significativamente el riesgo de que estos se produzcan.

Nuestro equipo de Compliance Officers acreditados, está especializado para implantar el Protocolo Empresarial de Cumplimiento Penal (Compliance Penal) a partir de un análisis riguroso análisis de la estructura del cliente, de sus procesos de generación de decisiones empresariales y de los controles internos pre-existentes, al objeto de realizar la implantación de la herramienta de la forma más eficiente y con el menor índice de injerencia en los procesos ordinarios de la empresa.

Estos son algunos de los muchos clientes que confían en nosotros

Puede llamarnos al

952 217 346

Estamos en

Plaza Uncibay 8, 2ª Planta Málaga

Déjenos su consulta y nuestro equipo le responderá.