Concursal

“El buen arquero no es juzgado por sus flechas, sino por su puntería.”
Thomas Fuller

Los servicios a deudores en materia concursal abarcan tanto el asesoramiento preventivo (realización de auditoría legal para evaluar los riesgos de la empresa) como curativo.

RD Asesores presta servicios en materia concursal asesorando tanto a deudores como a acreedores en todo tipo de casos.

Elaboración de un plan de viabilidad, renegociación de la deuda al margen del concurso de acreedores o, en última instancia, la preparación, solicitud y representación del deudor en el concurso voluntario.

¿Quiere que le ayudemos?

¿Quiere que le llamemos? Rellene el formulario.

O si lo prefiere puede llamarnos al 952 217346

Los resultados nos avalan

Hemos defendido con éxito a miles de empresas y particulares.

Trato personalizado

Recibirá un trato personalizado, no será uno de miles de clientes.

Equipo

Más de 100 profesionales en una red de despachos en toda España.

Excelencia y Calidad

Nuestro trabajo viene guiado por la excelencia y la calidad

La Mandagora

"Con RD Asesores he conseguido reducir a cero los problemas con Hacienda y dedicarme por completo a mi negocio” Rudolf Sandrik | Restaurante La Mandrágora.

Jorge Rojas

"Lo mejor de trabajar con profesionales, no es lo que cuestan, sino el beneficio que aportan a tu empresa" Jorge Rojas | Makisoft.

Fresco Film

“Queremos agradeceros vuestra profesionalidad y dedicación en todos nuestros proyectos. Gracias por vuestro buen hacer y por los resultados obtenidos. Sois partícipes del éxito de nuestras producciones” Peter Welter | Fresco Film.

Synergia

“Nuestro grupo de empresas trabaja con RD Asesores desde su fundación. Durante todos estos años hemos desarrollado una relación profesional que ha demostrado ser una de las claves de nuestro éxito. Nuestro más sincero agradecimiento a Carlos, Juan Carlos y todo su equipo por todos estos años de esfuerzo y éxito continuo.” Alberto Rojas | España incoming & incentives.

Deca

“Para Deca trabajar cada día con el respaldo de R.D. Asesores resulta de vital importancia. Para nosotros es una tranquilidad absoluta contar con su asesoramiento de forma permanente e inmediata. Con un trato siempre impecable, estamos encantados con su colaboración y destacamos la labor de todas y cada una de las personas que la conforman.” Susana Rodriguez | Deca.

Gala

“Desde que confiamos a RD asesores la gestión de nuestros asuntos fiscales, además de ofrecernos siempre un trato cercano y de confianza, nos han demostrado una gran profesionalidad y eficiencia. Por ello, seguiremos contando con su colaboración para crecer juntos durante muchos años.” Ricardo Freniche | Gala Decoración.

En representación de acreedores, RD Asesores realiza todas las actuaciones para la defensa de créditos en un procedimiento concursal. Además, la especialización de los distintos departamentos permite buscar vías alternativas de defensa del derecho de crédito tanto en el ámbito mercantil como en el penal.

Además podemos representar sus intereses actuando como administradores concursales, nombrados por el Juzgado Mercantil, designados a su instancia, sistema a través del cual un economista o abogado de nuestra firma administrará directamente los bienes y derechos de la entidad concursada, campo en el que RD Asesores goza de una amplia experiencia.

El concurso necesario (el que se solicita por acreedores de la empresa deudora) plantea importantes ventajas para el acreedor que lo inicia, por lo que RD Asesores se ha consolidado como uno de los mayores especialistas a nivel nacional en la reclamación por esta vía.

Nuestra experiencia nos avala como profesionales expertos en procedimientos concursales.

Para nuestra intervención como administradores concursales contamos con el equipo humano más cualificado y con las herramientas técnicas más avanzadas. Para ello, ponemos a disposición de cada concurso, una web interactiva en la que publicamos información de interés sobre el mismo y que permite a los acreedores la comunicación y seguimiento de sus créditos de forma telemática y segura, dotando así, de la máxima agilidad y eficiencia en la gestión del concurso.

Estos son algunos de los muchos clientes que confían en nosotros

Puede llamarnos al

952 217 346

Estamos en

Plaza Uncibay 8, 2ª Planta Málaga

Déjenos su consulta y nuestro equipo le responderá.