Contable

“La disciplina es la parte más importe del éxito.”
Truman Capote

Sabemos que una contabilidad al día y bien gestionada es la herramienta principal y más fiable con que cuenta el empresario a la hora de la toma de decisiones en la empresa. Sabemos también que su tiempo es primordial, y por esto hemos desarrollado un servicio contable integral.

Resolvemos sus necesidades contables cualquiera que sea su ssitema de trabajo, incluso las herramientas informáticas que utilice en la empresa.

Según este servicio, realizamos un estudio previo en la propia empresa para analizar su operativa contable y poder así determinar cuales son sus necesidades, de manera que podamos ofrecer aquel servicio que más se adecue a éstas.

¿Quiere que le ayudemos?

¿Quiere que le llamemos? Rellene el formulario.

O si lo prefiere puede llamarnos al 952 217346

Atención permanente

En RD Asesores atendemos sus consultas en 24-48h.

Área Privada

Toda su documentación importante siempre a mano y desde cualquier dispositivo.

App de Contabilidad

A su disposición una aplicación de contabilidad que le permita tener sus cuentas al día.

Una Inversión

No un coste. Unos buenos asesores suponen una inversión en optimización fiscal y en tranquilidad..

La Mandagora

"Con RD Asesores he conseguido reducir a cero los problemas con Hacienda y dedicarme por completo a mi negocio” Rudolf Sandrik | Restaurante La Mandrágora.

Jorge Rojas

"Lo mejor de trabajar con profesionales, no es lo que cuestan, sino el beneficio que aportan a tu empresa" Jorge Rojas | Makisoft.

Fresco Film

“Queremos agradeceros vuestra profesionalidad y dedicación en todos nuestros proyectos. Gracias por vuestro buen hacer y por los resultados obtenidos. Sois partícipes del éxito de nuestras producciones” Peter Welter | Fresco Film.

Synergia

“Nuestro grupo de empresas trabaja con RD Asesores desde su fundación. Durante todos estos años hemos desarrollado una relación profesional que ha demostrado ser una de las claves de nuestro éxito. Nuestro más sincero agradecimiento a Carlos, Juan Carlos y todo su equipo por todos estos años de esfuerzo y éxito continuo.” Alberto Rojas | España incoming & incentives.

Deca

“Para Deca trabajar cada día con el respaldo de R.D. Asesores resulta de vital importancia. Para nosotros es una tranquilidad absoluta contar con su asesoramiento de forma permanente e inmediata. Con un trato siempre impecable, estamos encantados con su colaboración y destacamos la labor de todas y cada una de las personas que la conforman.” Susana Rodriguez | Deca.

Gala

“Desde que confiamos a RD asesores la gestión de nuestros asuntos fiscales, además de ofrecernos siempre un trato cercano y de confianza, nos han demostrado una gran profesionalidad y eficiencia. Por ello, seguiremos contando con su colaboración para crecer juntos durante muchos años.” Ricardo Freniche | Gala Decoración.

En base a este estudio, estaremos en disposición de ofrecer nuestro asesoramiento bajo cualquiera de las opciones siguientes:

Confección de la contabilidad vía Internet

  • El procedimiento es sumamente ágil y fiable. Se requiere que la empresa disponga de al menos un contable con experiencia y un equipo informático mínimo.
  • Expertos de despacho asesoran en todo lo necesario para la instalación y envío de datos a través de INTERNET, así como la compatibilidad de programas de Contabilidad.
  • Se reciben los datos grabados por Internet, se revisa y se efectúan las rectificaciones necesarias, procesándose la Contabilidad que se re-envía de forma inmediata por el mismo medio a la empresa, quedando la Contabilidad grabada en nuestros ordenadores, por lo que se pueden hacer permanentemente todo tipo de consultas por teléfono o correo electrónico.

Asesoramiento y dirección contable en la propia empresa

  • En los casos en que la empresa lleve directamente la Contabilidad en su domicilio fiscal, se puede prestar el servicio de Asesoramiento y Dirección Técnica de la Contabilidad de forma permanente, con vistas a la empresa todos los meses del año por personal experto.
  • Implantación de la Contabilidad en las empresas, elaboración del Plan de Cuentas adaptado a la actividad de cada empresa, Implantación de Planes Sectoriales, Organización Administrativa y de Control Interno.

Estos son algunos de los muchos clientes que confían en nosotros

Puede llamarnos al

952 217 346

Estamos en

Plaza Uncibay 8, 2ª Planta Málaga

Déjenos su consulta y nuestro equipo le responderá.