Empresas

“El buen arquero no es juzgado por sus flechas, sino por su puntería.”
Thomas Fuller

La fiscalidad de una empresa alberga continuas problemáticas que precisan del asesoramiento de buenos profesionales, expertos conocedores de la cambiante legislación y capaces de afrontar cualquier problemática que surja.

Contamos con nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, que estarán encantados de prestar el servicio más exigente adecuado a las necesidades de cada cliente.

Nuestro principal activo: nuestros clientes

El objetivo primordial de RD Asesores es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes a través de la oferta de un servicio integral donde cada uno de ustedes sea el principal protagonista, recibiendo un trato totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades específicas.

¿Quiere que le ayudemos?

¿Quiere que le llamemos? Rellene el formulario.

O si lo prefiere puede llamarnos al 952 217346

Atención permanente

En RD Asesores atendemos sus consultas en 24-48h.

Área Privada

Toda su documentación importante siempre a mano y desde cualquier dispositivo.

App de Contabilidad

A su disposición una aplicación de contabilidad que le permita tener sus cuentas al día.

Una Inversión

No un coste. Unos buenos asesores suponen una inversión en optimización fiscal y en tranquilidad..

La Mandagora

"Con RD Asesores he conseguido reducir a cero los problemas con Hacienda y dedicarme por completo a mi negocio” Rudolf Sandrik | Restaurante La Mandrágora.

Jorge Rojas

"Lo mejor de trabajar con profesionales, no es lo que cuestan, sino el beneficio que aportan a tu empresa" Jorge Rojas | Makisoft.

Fresco Film

“Queremos agradeceros vuestra profesionalidad y dedicación en todos nuestros proyectos. Gracias por vuestro buen hacer y por los resultados obtenidos. Sois partícipes del éxito de nuestras producciones” Peter Welter | Fresco Film.

Synergia

“Nuestro grupo de empresas trabaja con RD Asesores desde su fundación. Durante todos estos años hemos desarrollado una relación profesional que ha demostrado ser una de las claves de nuestro éxito. Nuestro más sincero agradecimiento a Carlos, Juan Carlos y todo su equipo por todos estos años de esfuerzo y éxito continuo.” Alberto Rojas | España incoming & incentives.

Deca

“Para Deca trabajar cada día con el respaldo de R.D. Asesores resulta de vital importancia. Para nosotros es una tranquilidad absoluta contar con su asesoramiento de forma permanente e inmediata. Con un trato siempre impecable, estamos encantados con su colaboración y destacamos la labor de todas y cada una de las personas que la conforman.” Susana Rodriguez | Deca.

Gala

“Desde que confiamos a RD asesores la gestión de nuestros asuntos fiscales, además de ofrecernos siempre un trato cercano y de confianza, nos han demostrado una gran profesionalidad y eficiencia. Por ello, seguiremos contando con su colaboración para crecer juntos durante muchos años.” Ricardo Freniche | Gala Decoración.

Estos son algunos de los muchos clientes que confían en nosotros

Es la primera vez que monto una empresa. ¿Qué tipo de sociedad es mejor?
Dependiendo del tipo de actividad económica, el número y composición de socios, recomendamos uno u otro tipo de sociedad, aunque en la mayoría de los casos lo más recomendable suele ser una sociedad limitada.
¿Qué declaraciones debo presentar?
Depende de muchos factores y de la actividad desarrollada, pero las comunes son IVA – mod 303 (si su actividad está sujeta al impuesto), Retenciones IRPF – mod 111 (si tiene empleados o trabaja con profesionales que le practican retención), Retenciones sobre Arrendamientos – mod 115 (si realiza la actividad en un local arrendado), y Pagos fraccionados de Impuesto de Sociedades – mod 202.
Mi empresa está obligada a presentar declaraciones mensuales. ¿Se pueden encargar en el despacho?
Naturalmente. En RD asesoramos, tanto a PYME´s como a Grandes Empresas. Nuestro equipo de profesionales se encarga de gestionar todas las obligaciones formales, cualquiera que sea el tamaño o complejidad de la empresa.
En la empresa recibimos constantemente notificaciones y requerimientos de Hacienda, que suponen un quebradero de cabeza. ¿Se pueden encargar de la gestión de estas notificaciones?
Naturalmente. Si Vd. lo desea nos puede contratarla gestión integral de las notificaciones de forma que, a través de un apoderamiento electrónico, nosotros nos responsabilizamos de recibir y tramitar todas las notificaciones y requerimientos de su empresa.
Además de los impuestos, tenemos obligaciones contables y mercantiles. ¿Se pueden encargar de ello?
Además de la llevanza de los libros contable, es necesario la confección de las Cuentas Anuales y su depósito en el Registro Mercantil. Naturalmente, nos podemos encargar, tanto la confección de la contabilidad como las Cuentas Anuales y su tramitación electrónica para el depósito en el Registro Mercantil, así como, si lo desea, la gestión de las actas de Juntas de Socios/Accionistas y su deposito digital.
En nuestra empresa tenemos un departamento de administración que lleva la contabilidad, no estamos seguros de que sea del todo fiable.
Uno de nuestros servicios más demandados es la Dirección Contable. Nosotros hacemos un seguimiento mensual de su contabilidad al objeto de detectar incongruencias y errores, de forma que no tenga que preocuparse su fiabilidad.
Es la primera vez que inicio una actividad y no tengo herramientas informáticas.

En RD le facilitamos un programa contable a muy bajo coste para que pueda controlar los ingresos y gastos de su empresa. De esta forma, nosotros podremos obtener la información sin que tenga que mover un dedo.

Puede llamarnos al

952 217 346

Estamos en

Plaza Uncibay 8, 2ª Planta Málaga

Déjenos su consulta y nuestro equipo le responderá.