Fiscal

“El buen arquero no es juzgado por sus flechas, sino por su puntería.”
Thomas Fuller

La fiscalidad de un negocio necesita contar con los mejores profesionales, con las mejores herramientas y con la mejor actitud. En RD asesores contamos con todo ello, para dar a nuestros clientes el bien más preciado para un empresario: la tranquilidad.

Más de 30 años como despacho líder en asesoramiento a empresas.

Nuestro equipo de 15 economistas y abogados está preparado para atender todas las cuestiones en materia tributaria, desde la llevanza de declaraciones fiscales hasta las inspecciones tributarias más complejas.

¿Quiere que le ayudemos?

¿Quiere que le llamemos? Rellene el formulario.

O si lo prefiere puede llamarnos al 952 217346

Atención permanente

En RD Asesores atendemos sus consultas en 24-48h.

Área Privada

Toda su documentación importante siempre a mano y desde cualquier dispositivo.

App de Contabilidad

A su disposición una aplicación de contabilidad que le permita tener sus cuentas al día.

Una Inversión

No un coste. Unos buenos asesores suponen una inversión en optimización fiscal y en tranquilidad..

La Mandagora

"Con RD Asesores he conseguido reducir a cero los problemas con Hacienda y dedicarme por completo a mi negocio” Rudolf Sandrik | Restaurante La Mandrágora.

Jorge Rojas

"Lo mejor de trabajar con profesionales, no es lo que cuestan, sino el beneficio que aportan a tu empresa" Jorge Rojas | Makisoft.

Fresco Film

“Queremos agradeceros vuestra profesionalidad y dedicación en todos nuestros proyectos. Gracias por vuestro buen hacer y por los resultados obtenidos. Sois partícipes del éxito de nuestras producciones” Peter Welter | Fresco Film.

Synergia

“Nuestro grupo de empresas trabaja con RD Asesores desde su fundación. Durante todos estos años hemos desarrollado una relación profesional que ha demostrado ser una de las claves de nuestro éxito. Nuestro más sincero agradecimiento a Carlos, Juan Carlos y todo su equipo por todos estos años de esfuerzo y éxito continuo.” Alberto Rojas | España incoming & incentives.

Deca

“Para Deca trabajar cada día con el respaldo de R.D. Asesores resulta de vital importancia. Para nosotros es una tranquilidad absoluta contar con su asesoramiento de forma permanente e inmediata. Con un trato siempre impecable, estamos encantados con su colaboración y destacamos la labor de todas y cada una de las personas que la conforman.” Susana Rodriguez | Deca.

Gala

“Desde que confiamos a RD asesores la gestión de nuestros asuntos fiscales, además de ofrecernos siempre un trato cercano y de confianza, nos han demostrado una gran profesionalidad y eficiencia. Por ello, seguiremos contando con su colaboración para crecer juntos durante muchos años.” Ricardo Freniche | Gala Decoración.

Ofrecemos a su empresa una amplia gama de servicios relacionados con la fiscalidad de su empresa que le ayudarán a gestionar su estrategia tributaria

  • Asesoramiento fiscal a la empresa durante el Ejercicio, Consultas, estudios en materia tributaria de casos concretos, inversiones y desinversiones empresariales.
  • Asesoramiento y/o redacción de las declaraciones tributarias periódicas, I.V.A., Retenciones y Pagos a Cuenta del trabajo Personal a Cuenta del I.R.P.F.; Declaración de Operaciones con Terceros; Pagos a Cuenta del Impuesto S/ Sociedades; Pagos Fraccionados a cuenta del I.R.P.F. de empresarios y profesionales; Retenciones por Alquileres de Locales etc…
  • Evacuación de todas las Notificaciones y Requerimientos recibidos de la Administración de Hacienda.
  • Asesoramiento y confección de la Declaración del Impuesto sobre La Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Patrimonio de empresarios y profesionales, y en su caso, del Gerente de la Sociedad.
  • Asesoramiento y/o confección de la Declaración del Impuesto Sobre Sociedades.
  • Optimización de la fiscalidad de la empresa.

Estos son algunos de los muchos clientes que confían en nosotros

Puede llamarnos al

952 217 346

Estamos en

Plaza Uncibay 8, 2ª Planta Málaga

Déjenos su consulta y nuestro equipo le responderá.